¿Qué es la AFM?

La Academia de Fútbol de Madrid (AFM) nace en 2016 y se constituye como una escuela de tecnificación de fútbol para jóvenes comprendidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete del fútbol base. 

Siempre desde un enfoque práctico, la AFM pretende mejorar las cualidades técnicas y tácticas de sus alumnos con el fin de que, a largo plazo, estos puedan recalar en equipos de entidad nacional y/o internacional.

 Pero la AFM es mucho más que una simple academia de fútbol. Se preocupa por la educación de sus alumnos haciendo un especial hincapié en la formación y el desarrollo personal de los mismos: se les inculcan valores como el trabajo y sacrificio, el respeto, la constancia, la humildad y la lucha por un sueño, entre muchos otros.

 Cada domingo, nuestros entrenadores juntarán a los alumnos en grupos reducidos de ocho personas, para que pueda haber un seguimiento más personalizado y no se escape ningún detalle. Una vez en el campo comenzará propiamente la tecnificación, siempre en un ambiente profesional pero con la diversión y el buen rollo como protagonistas de fondo. Porque no hay nada mejor que aprender y mejorar mientras te diviertes.